Club Ferro Carril Oeste

“Es un partido muy importante que nos va a marcar el futuro del camino”

El día jueves, se llevó a cabo la habitual conferencia de prensa organizada por Ferro Carril Oeste, donde realizan declaraciones, integrantes del primer equipo de fútbol. En esta ocasión, los jugadores: Federico Almerares, Emanuel Hermida, y Nicolás Camerlinckx, respondieron preguntas realizadas por los periodistas.

 

Federico Almerares

“Desde adentro se veía que en cualquier momento le hacíamos un gol, creo que tuvimos el dominio del juego y la pelota”.

“No fue un partido diez puntos, pero en líneas generales fue un buen partido”.

“Al depender de nosotros, no vamos a estar tan pendientes de los otros partidos”.

“Tenemos que ser inteligentes e ir a jugar a Villa Ramallo con todo, porque no se puede especular. Si perdes, quedas afuera”.

“Fuimos de menor a mayor, mejorando partido tras partido. En este último tiempo hemos mejorado mucho”.

“La idea futbolísitica siempre se mantuvo”.

“La seguidilla de partidos a veces es positiva, porque siempre estás con ritmo”.

“Me contrataron para hacer goles, por suerte se me dio y también como digo siempre: me beneficia mucho el juego que tenemos, eso hace que pueda hacer goles y el equipo gane”.

GEDSC DIGITAL CAMERA

Emanuel Hermida

“Hace dos partidos que venimos tomando a cada juego como una final, donde sabemos que si fallamos quedamos afuera, y este no es la excepción, es un paso más… Sabemos que podemos fallar y clasificar igual, pero no es el caso, no es lo que queremos”.

“Hay que ganar para entrar en la copa, eso sería lo ideal. Trabajamos todo el año para clasificar”.

“Todos los partidos los jugamos igual, de la misma manera. Nunca fuimos defensivos, siempre ofensivos”.

“Tengo más pases gol que goles”.

“Mi anterior paso también fue bueno, en números, mejor que este año. Pero estoy bien, mas con el nacimiento de mi hija. Estoy feliz”.

GEDSC DIGITAL CAMERA

Nicolás Camerlinckx

“Es un partido muy importante que nos va a marcar el futuro del camino”.

“Todo el plantel esperó este partido, queríamos llegar con chances de clasificar, aspiramos a eso, dependemos de nosotros mismos”

“Si bien Rivadavia nos puede dar una mano, todo el plantel y el cuerpo técnico queremos ganar para meternos en la copa Argentina, lo cual, personalmente y grupalmente es un gran desafío”.

“Por suerte ya pasó lo del hombro, tuve una buena recuperación. Me molesta de vez en cuando, pero me deja jugar. Gracias al trabajo del cuerpo técnico y del cuerpo médico, pude volver bien y no sentir tanto el parate”.

“Es un rival que cambia mucho de visitante a local. De local se hace muy fuerte, te ataca permanentemente y no creo que sea la excepción. Van a ir a buscar el resultado, porque pueden quedar fuera, y no creo que especulen”.

“Se vio un equipo que fue evolucionando en la forma de juego y en la efectividad. En los anteriores partidos teníamos muchas ocasiones de gol y no las podíamos concretar”.

“Va a estar muy pesado por el calor y el horario. Tenemos que estar preparados para eso”.