Club Ferro Carril Oeste

Un fin de semana intenso para el Tenis Verdolaga

Durante los días sábado y domingo, se llevó a cabo el cuarto torneo Provincial de tenis del Circuito de menores de La Pampa. Nuestra Institución, albergó en sus canchas a las categorías de 10 y 12 años; mientras que, las de 14 y 17 se desarrollaron en el Club Sportivo Independiente.

A continuación, la síntesis

10 años: Campeón: Mateo Nareto. Finalista: Juan I. Lamberti (Ferro Carril Oeste). Semifinalistas: Rafael Caimari y Santino Casalegno. Ronda complementaria: Martina Sancho Rossi.

12 años: Campeón: Daira Amela. Finalista: Yazmin Daurich. Semifinalistas: Tomas Cercadillo y Teo Singh. Ronda Complementaria: Valentín Florez.

14 años: Campeón: Francisco Sosa. Finalista: Facundo Baravalle. Semifinalistas: Pablo Martínez y Baltasar Albarracín. Ronda Complementaria: Melina Nagel.

17años: Campeón: Ramiro Reim. Finalista: Mateo Gorosito (Ferro Carril Oeste). 3º Fausto Borasio.

Prueba superada por el compromiso organizativo asumido por el Club, y el excelente resultado deportivo de nuestros deportistas que arribaron a dos finales. Además, tuvieron un notable desempeño el resto de los representantes de la Legión Verde: Ignacio Villarreal, Felipe Flores, y Juan Vilches en 12 años; Juan Pedro Inda, Franco Arnaudo, y Alexandro Rosales en 14 años; y Juan Segundo Quiña en 17 años.

thumbnail_dscn3037

 

Bautista Bal y su debut en Rosario

El día domingo en Rosario, nuestro gran capitán, Bautista Bal, participó de un encuentro organizado por las fundaciones de los ex jugadores Guillermo Coria y Eduardo Schwank, en el complejo deportivo del primero de los nombrados. Luego del desfile de presentación en el cual Bauti llevó para todo el país el color verde de nuestra Institución, se desarrollaron los encuentros, los cuales, depararon un cuarto lugar en su debut en este tipo de certámenes; lo cual, si se quiere, pasa a ser un dato anecdótico si consideramos la utilidad que tiene esta jornada desde el punto de vista de la experiencia personal, y familiar, que sumó Bautista.

img-20161120-wa0000

img-20161120-wa0002