Club Ferro Carril Oeste

Pautas para la práctica de tenis

Con el objetivo de facilitar y promover el uso de las instalaciones del Club por parte de los socios, la dirigencia de Ferro Carril Oeste, en conjunto con el profesor de tenis Jorge ‘Sufo’ Ferrero, implementaron un nuevo sistema reglamentario para quienes practiquen tenis. El mismo, detalla condiciones y pormenores para la práctica dentro de las instalaciones del Club.

 

REGLAMENTO DE TENIS:

I.USOS DE LA CANCHA

Para ingresar a las canchas y hacer uso de las mismas, los SOCIOS, deberán presentar la oficina de socios, ubicada en el hall (ingreso por calle 17), su carnet de identificación con la cuota social al día. En el caso de los NO SOCIOS, deberán abonar el alquiler correspondiente.

II.TIEMPO DE USO DE LAS CANCHAS DURANTE EL DÍA Y/O NOCHE

Los SOCIOS con cuota al día, tendrán como beneficio la utilización de las canchas. El tiempo máximo de utilización de una cancha será de 1 hora, tanto para partidos de “singles” como de “dobles”. El socio o los socios, no podrán utilizar nuevamente una cancha a continuación de la hora asignada, salvo que no haya personas en espera

III. RESERVACIÓN DE CANCHAS

En días de semana se deberá consultar disponibilidad con el Profesor de Tenis.

Sábados de 9:00 a 21:00 hs.

Domingos: mediante solicitud de turnos anticipada (hasta el sábado a las 12:00 hs.).

IV.PRECIOS DE ALQUILER

Durante el día:

SOCIOS: no pagan.

NO SOCIOS: $80

Durante la tarde/noche (con utilización de luz artificial):

SOCIOS: $80

NO SOCIOS: $160

V.PAUTAS GENERALES

1-            Solo se podrá ingresar a jugar con vestimenta apropiada para tenis: remera, short o buzo y con especial cuidado de utilizar calzado adecuado, siendo este ítem, determinante para su uso.

2-            Una persona podrá reservar un turno con la presentación del carnet, su cuota al día, y/o su DNI.

3-            Para ingresar a la cancha es necesario la presentación del carnet y/o DNI.

4-            Aquellas personas que se encuentren utilizando las canchas sin tener el carnet de asociado al día, se les cobrará DOBLE turno, con la acreditación automática en su cuota social.

5-            Se le retendrá el carnet o los carnets a las personas que se encuentren jugando con personas sin carnet. Se evaluará el uso de las canchas en el caso de que una persona realice esta falta en tres oportunidades.