Club Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste será anfitrión de la tercera fecha del Circuito de menores

Las canchas de polvo de ladrillo de Ferro Carril Oeste, serán epicentro de la tercera fecha del Circuito de menores de Tenis de La Pampa, durante los días 10 y 11 de septiembre. Esta competencia, nucléa a las categorías de 10 a 17 años de toda la provincia y determina un ranking en el cual nuestros tenistas, tienen significativa presencia. Por lo cual, están intensificando su preparación para convertirse en animadores de cada una de las divisionales.

 

La ‘legión verde’ en el zonal del Circuito de menores de Tenis

El fin de semana del 20 de agosto, se llevó a cabo en las canchas de Racing Club de Eduardo Castex, el torneo zonal del Circuito de menores de tenis de La Pampa, en las categorías de 10 y 12 años, con la participación de deportistas Castenses, de Intendente Alvear, Colonia Barón, y General Pico.

Dicho certamen contó con la presencia de nuestros pequeños tenistas. En categoría 2006, nos representó Juan Ignacio Lamberti; y en 2004: Ignacio Villarreal, Felipe Flores, y Joaquín Severino.

El desempeño de los mismos fue meritorio, quedando todos ellos en la instancia de clasificación para los tramos finales.

A pesar que en otras ocasiones deportivamente han avanzado hacia las rondas definitorias, esta vez, debieron conformarse con la disputa de los partidos en la zona; objetivo destacable, si tenemos en cuenta que en estas categorías se privilegia la participación y el comienzo del desarrollo en la competencia.

DSC01141

 

El “Mago” paseó su magia por General Pico y la ‘legión verde’ estuvo presente  

El domingo 28, Guillermo Coria, y su equipo de trabajo conformado por Eduardo Schwanck, el Profesor Fernando Vilches, y Oscar “Cacho” Coria, desarrollaron su programa dedicada a las escuelitas de tenis de toda la zona norte de nuestra provincia, en las canchas de Sportivo Independiente; en donde los colores verde y blanco de nuestra institución, dijeron presente y disfrutaron de los drilles planteados por los experimentados coaches y jugadores.

Por la tarde, fue el turno del nivel de competencia. Allí además de comprobar los exquisitos golpes del ex número 3 del mundo, nuestros jugadores federados, pudieron perfeccionar sus golpes y estrategias, a través del exigente trabajo que llevaron a cabo.

IMG-20160828-WA0001